Condiciones generales

ES REQUISITO INDISPENSABLE CONTAR CON COPIA DE PASAPORTE VIGENTE POR SEIS MESES A PARTIR DE LA FECHA DEL VIAJE, PARA EMISION DE BOLETO.  Será necesario enviar por correo electrónico copia del pasaporte para realizar la emisión del boleto.
POSTERIOR A LA EMISION DEL BOLETO, no será posible realizar cambio de nombre, el cambio de fecha está sujeto a la aprobación de la aerolínea. BOLETOS EMITIDOS SON **NO REEMBOLSABLES NI ENDOSABLES**.
En caso de estar incluidos en el programa los servicios traslados, estos se programan con base en el horario de llegada confirmado por la aerolínea. Es responsabilidad del pasajero buscar al trasladista, mismo que tendrá un cartel con el nombre de pasajero o del circuito. Los pasajeros que por algún motivo no hagan contacto con el trasladista, tendrán que comunicarse al número telefónico de atención al pasajero 24 horas del Operador, para dar aviso que no ha localizado al trasladista. Importante considerar que el trasladista espera hasta una hora al viajero.
No se aceptará ninguna reclamación o solicitud de reembolso posterior si el pasajero no cumplió el horario asignado.
Todos los contratiempos o incidencias vinculadas a los trayectos aéreos, como retrasos, pérdidas de conexiones, pérdidas de equipajes, etc., son responsabilidad única de las compañías aéreas. Es imprescindible, para su posterior tramitación, realizar la oportuna reclamación en los mostradores a tal fin.
Haciendo referencia al punto anterior, importante será dar aviso al número telefónico de atención al pasajero 24 horas del Operador, para informar que el vuelo ha cambiado o que llegarán en días posteriores (con esto el operador reprogramará su traslado). De no dar aviso el traslado se perderá y el operador considerará que usted no se incorporará al circuito.
Los horarios de registro de entrada y salida de los hoteles están sujetos a las formalidades de cada hotel, en caso de que la llegada a los mismos fuera antes del horario establecido como check-in, existe la posibilidad de que la habitación no sea facilitada hasta la hora correspondiente.
No todos los hoteles utilizados serán céntricos, debido a que generalmente éstos tienen limitaciones de espacio, así como precios más altos. De esta manera, la tendencia es utilizar hoteles funcionales, comunicados con el centro de las ciudades por diferentes medios como metro o autobús.
Los autobuses/autocares están preparados para acomodar una maleta de 30 kilos por persona y un asiento por persona, así como una rotación diaria ya que cada se incorporan al circuito nuevos pasajeros.  Recuerde que una vez en marcha el camión/autocar no se debe poner de pie.
Los guías serán quienes le apoyen en su viaje. El guía principal/correo será quien le acompañe de inicio a término en su circuito. El guía local será la persona autorizada para dar la visita panorámica. El guía correo necesita tiempos libres para poder coordinas las visitas panorámicas y la buena logística del viaje.
Las excursiones opcionales que le ofrecen los guías NO son obligatorias, ustedes tendrán la libertad de tomarlas o visitar por cuenta propia las ciudades; sin embargo, la excursión opcional que usted contrate por cuenta propia con algún externo no será respaldada por la Agencia de Viajes y/o el Operador.
El beneficio de contratar los servicios con el guía será la facilidad y acceso a los lugares turísticos.
La Agencia de Viajes y/o el Operador no se harán responsables de las pérdidas, robos u olvidos que pudieran llegar a ocurrir durante el viaje.
 DOCUMENTACION: Los pasajeros deberán proveerse de la documentación vigente (pasaporte, visas, formato SAM, etc.) siendo su completa responsabilidad los problemas o inconvenientes que pudieran surgir por incumplimiento a este tema.
Independiente a lo anterior, queda a potestad de las autoridades migratorias de cada país, la autorización de ingreso de los pasajeros. La Agencia de Viajes y/o el Operador no tienen injerencia en tales decisiones aun cuando esto afecte su viaje.
En caso de que surgiera algún incumplimiento sobre nuestro programa publicado, se deberá informar de inmediato al Operador con el teléfono indicado en el voucher de servicio, si no fue posible solucionar el problema en el lugar del servicio, será importante nos envíe por escrito su inconformidad (en un período no mayor a 8 días después de finalizado su viaje), será importante anexar comprobantes para realizar la averiguación necesaria y dar una respuesta inmediata.
Le recordamos que el teléfono de asistencia durante su viaje es un servicio 24/7, que se ofrece en horarios y días no laborables.
 Favor de conservar su voucher de servicio para poderle dar una pronta y adecuada solución.

Sitio desarrollado y hospedado por Collins Host